Inicial - Primaria - Secundaria

Centro Poblado Miraflores S/N Castilla

978214871 - 968170642 - 940493611

ExiBeneficios

1.- PAMA(Premio al mérito académico)

• El progrma PAMA es para los estudiantes que proceden de otras instituciones educativas, ya sean públicas o privadas. Los estudiantes deberán  rendir una evaluación para acceder a un beneficio económico.

2.- PREMIO AL TALENTO EXITINO

• Los alumnos que alcancen 1° a 5° puesto en aprovechamiento por grado, recibirán un descuento.

3.- PREMIO EXIARTE

• Reconocemos los logros destacados a nivel nacional y regional de nuestros estudianes en concursos relacionados a las artes.

4.- DEPORTISTA DESTACADO

• Los deportistas calificados que ingresan a nuestro colegio podrán acceder a este benficio presentando su expediente y obtener un descuento en la pensión.

5.- FAMILIA EXITINA

• Este beneficio consiste en otorgar una subvención económica a la familia qe tenga 3 a más hijos estudiando en nuestra casa de estudios.

6.- COLABORADORES EXITINOS:

• Los colaboradores de la institución educativa tendrán un descuento en la pensión escolar de sus hijos.

WhatsApp Exitu's
¿Cómo podemos ayudarte?