Inicial - Primaria - Secundaria

Centro Poblado Miraflores S/N Castilla

978214871 - 968170642 - 940493611

Reseña Histórica

El Colegio Exitus Piura nace en el año 2007, fruto del sueño de un grupo de profesionales piuranos que buscaban ofrecer una educación innovadora y de calidad a la comunidad. Los fundadores, con una amplia experiencia en el campo educativo, estaban convencidos de que la educación era la base fundamental para el desarrollo social y económico de la región.

Desde sus inicios, el Colegio Exitus Piura se caracterizó por su enfoque pedagógico moderno y vanguardista. Implementó un currículo basado en el constructivismo, que promueve el aprendizaje activo y participativo de los estudiantes. Asimismo, incorporó tecnología de punta en las aulas, convirtiéndose en uno de los primeros colegios de la región en hacerlo.

En los primeros años, el colegio contaba con un número reducido de alumnos y solo ofrecía los niveles de inicial y primaria. Sin embargo, gracias a su buena reputación, la demanda creció rápidamente. En el año 2011, el Colegio Exitus Piura inauguró su nivel secundario, completando así su oferta educativa.

A lo largo de su historia, el Colegio Exitus Piura ha sido pionero en la implementación de programas educativos innovadores. Algunos de los más destacados son:

El Colegio Exitus Piura ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por su excelencia académica. Algunos de sus logros más importantes son:

Actualmente, el Colegio Exitus Piura es una de las instituciones educativas más prestigiosas de Piura. Cuenta con una moderna infraestructura, un equipo docente altamente calificado y una propuesta educativa innovadora y competitiva.

Mirando hacia el futuro, el Colegio Exitus Piura se compromete a seguir siendo un referente en educación de calidad. Su objetivo es continuar formando ciudadanos líderes, capaces de afrontar los retos del siglo XXI con éxito.

WhatsApp Exitu's
¿Cómo podemos ayudarte?